QUOTE

You are never too old to set another goal or to dream a new dream.

Y un día comencé

1 de marzo de 2015

Hace mucho me rondaba la idea de empezar un blog pero cada vez que miraba la la hoja en blanco el terror me abrazada. Pero hoy los astros se alinearon, me levante como nunca, tomé envión y acá estoy.
Se puede decir que mis jornadas son algo intensas, soy esposa, mamá de tres nenas de 3, 5 y 6 años, diseñadora, trabajo en relación de dependencia y además llevo adelante mi nuevo emprendimiento Justa Armonía que es mi pasión.
Justa Armonía reúne todo lo que me gusta, lo que disfruto y finalmente, creo haber encontrado mi camino.
Empecé estudiando Licenciatura en Economía, (me faltan 5 materias, que tengo intención de dar en cuanto mis hijas y sus demandas me lo permitan jaja), en algún momento estudié Cocina y unos años después apenas nació Mora, la mayor de mis tres hijas, inicié la carrera de Diseño de Indumentaria y Textil, algo que demoraba por tener pendiente economía. Y bueno, rollos que uno tiene, no? De a poco se fue abriendo otro mundo que voy descubriendo día a día y que junto a mi familia es lo que hoy me llena de felicidad. Así invadí la casa con telas, papeles, hilos, materiales que posiblemente use o que no, quien sabe...
Por suerte ahora cuento con mi propio espacio que estoy armando de a poco, cosa que permitió a mi familia ir recuperando espacios de la casa . En algún momento subiré fotos de como va quedando.

En Justa Armonía van a encontrar cosas lindas, con onda y color para decorar la casa o regalar, tips y recetas (me encanta cocinar!!!), algunos DIY y Craft para ambientar fiestas, eventos y días especiales.
Los espero!!!

Pau

1 comentario

  1. Hola Pau, cuantas coincidencias que leo y percibo...me encanto tu blog. Voy a probar la receta de la tarta de frutillas y cerezas!! Exitos!! Nos vemos mañana. besos, Cande (Cololo Doble)

    ResponderBorrar

Justa Armonia. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.